Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

"LO VOLVERE A HACER"

Al recontar nuestra vida nos encontramos con una etapa primaria en la que todo lo que somos y hacemos depende de decisiones, visiones y deseos de gente de nuestro entorno; Desde como nos vestimos, como nos comportamos, lo que estudiamos, lo que comemos, lo que nos gusta y lo que no, lo que amamos y lo que aborrecemos...

“- Vas a ser un gran abogado cuando seas grande”

Tal vez tu padre no entiende ahora, por que eres un maestro de medio tiempo, y un escritor de historietas; por pasión y convicción, sin mas ganancia q “una pila de papeles en aquel rincón de tu habitación”, (que técnicamente termina siendo perdida de espacio vital)

“somos el deseo de la superación extendida de nuestro entorno”

Tenemos la edad, el potencial y las posibilidades para realizar un sueño heredado. Siempre tardío, pues el padre de tu padre nunca comprendió que este quería ser abogado y no medico como él.

En tu mundo personal, intrínseco y enmarañado, nadie va a entender la alegría inagotable q nace en el punto final de una de tus historias, la satisfacción indescriptible de las notas de una pieza interpretada.

“Cristales de felicidad privada” en los que eres, plenamente tu.


Queda elegir, la añoranza cada día mas borrosa de hacer por un momento lo que siempre haz querido, la nostalgia de la cercanía de un sueño olvidado – casi por completo, la sonrisa satisfecha de un “monótono común” que un día se atrevió a mirar mas allá, a correr y a alcanzar, sin mas ni mas. Y que guarda cual en el bolsillo un recuerdo refrescante, de un dia, de un sueño, de un riesgo y de una meta...

"se que la meta q existe. y que volvere a alcanzara una vez mas. . . .

“Una vez mas”

.....................................................................................Walter"

1 comentario

MARY ISABEL -

me encanta tu reflexion es por esto que la vida tiene algo de primitivo