Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

SENDEROS

SENDEROS

¿Qué implica?

 

Que significa a tus ojos mi duelo con el camino,

Con la bifurcación errante de mis labios

surcados por el frío que aún no siento.

 

Mi pelea en mayúsculas

entre tu imagen y mis sentidos,

la desviación zigzagueante que te precede

y el camino extendido que me invento a cada instante.

 

Cuéntame en secreto

tu intención irreducible de detener el tiempo

la presión entre tu corazón latiente y el pecho izado en las orillas.

 

MUERO…

 

Porque es más fácil hacerlo

que mirar los derredores

y tomar en cuenta los destellos negros de esos ojos,

las cuerdas tensas que amenazan con romperse

después de cantarme como un cuento cada día.

 

Y rodar…

como lo que intento ser…

 

Una especie en extinción de caminante,

de andador de nubes y de riesgos.

  de encontrador de inusitadas palabras... 

e inentendibles secretos 

Portador de un recodo envolvente 

de libertad...

Walter 

15 de noviembre 2008

1:51 PM

 

0 comentarios