Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

VIDA

VIDA

VIDA

LA vida...
sentada sobre la arena
y con la falda remangada hacia los lados
me contaba...

“TANTAS cosas he pasado…

Juventudes y vejeces
Alegrías y tristezas
Todas DEMASIADO incontenibles…

Esperas interminables
Amores inesperados
y nostalgias..
Esperas…
Miradas…

Sonrío aún
Por que son miles de millones las sonrisas
Y he aprendido a no evitar las tibias lágrimas de noche
Los suspiros y los sueños…

El aire de desencuentro de tantas veces,
Sentirme cerrar los ojos
Casi sin ganas de abrirlos más…

Los vuelcos del alma y el espíritu
Cuando surgía una nueva aventura,
Una forma distinta,
Una mirada radiante,
Una mano firme y comprensiva…

Tengo TANTO amor en la memoria
Que por más que pasen siglos y desengaños
Me alcanza para ser fuente
que sostenga vuestros pies sobre la tierra…”

El sueño despertó bajo la noche,
Y mi alma rebozarte se gozaba…
Era tan real aquella luna…
Aquel desierto lejano
Y las palabras de madre
que me hicieron volver a ser un niño;
un creyente,
un convencido del sentido del destino
y del futuro
de la fuerza irresistible del AMOR…


Walter
20 de febrero de 2009
7:25 PM

1 comentario

Americahb -

Este poema de la vida que bueno es. Tanta que debi haberlo escrito yo jajaja me encanta te felicito pore esta forma de ver y mostrar a la vida con mucha humanidad
te invito a mi humilde blog amoresylunas.lacoctelera.com