Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

"POR SIEMPRE.... POESIA"

talvez no sean los versos
como aquellas pinceladas
que dan sobre el fresco oleo
y que atraen las miradas

Es que son solo palabras
que no encuentran un sentido
si hay en el alma un hueco
y el espititu abatido

No hay belleza ante los ojos
un poeta desgreñado
con un hilo de voz ronca
por el paso de los años

que a vivido y muere a pocos
por salvar su poesia
en un mundo que le ofrece
opresion e hipocrecia

como hacer para que oigan
si obstruyeron sus oidos
con el ruido de la calle
y el polvo del camino

hasta el final de los tiempos
hasta el ultimo suspiro

cuando el alma del poeta
fusionada con el aire
y en el agua de los rios
pueda llevar sus palabras
a los ultimos rincones
para ver brotar sonrisas
y ablandar corazones
..................................................................................Walter

3 comentarios

josedetan -

carajo como esta de bueno esto sigue adelante

mar -

bueno ... me impresionaste, creo en el sentir de los artistas y tu eres uno, ademas cumples tu mision por que nos muestras un mundo mas bello que acontece diario tus escritos son un respiro para lectores agotados fisica y moralmente. bueno ... espero que sigas .. cuidate.-

Betzy Daniela -

A mi en lo personal no me gusta el verso, pero este es muy bueno. Te felicito! Lograste conmoverme y mucho de lo que dices es cierto... Espero que estes de maravilla y no decaegas, sigue pa lante como solo lo saben hacer los grandes ok. Creo que cada uno de nosotros, tus lectores, creemos en ese gran espiritu, en ese poder y control que tienes sobre las letras, en tus sentimeintos, en tus ideales y en esa gran persona que eres. !No nos defraudes! Me gusta mucho leer tu paguina y aunque a veces no cuento con el tiempo suficiente para disfrutar de tus escritos, siempre procuro tener tiempo para leerte.
Los mejores deseos de tu amiga que te quiere y estima:Betzy...