Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

 INEXORABLE

Lo dicho,
dicho está
y lo que no,
lo que no,
aguarda....
por el celo
o el olvido
por la confortable muerte
o la dolorosa vida.

Aguarda por ti…

Mas,
si no llegas,
volverá a aguardar…
un segundo,
un momento
un milenio recortado a tus medidas.

La nostalgia
no lleva tu marca de eternidad,
los recuerdos
no son,
como tú
in perecibles.

Dibuja,
solo una hoja amarillenta
arrastrada por el viento del otoño.

Con silencios,
con miradas
profundamente ajenas…

Con lo extintamente eterno
y lo eternamente extinto
latiendo sin cesar.
 

 27 de febrero

2 comentarios

Ana Paz -

hola mi pa se llamaba igual a ti y tambien escribia pensamientos y poesias, te felicito ojala leas mi comentario continua!

Tu hermanita -

bueno manis... aqui extrañamdote...me encanta INEXORABLE
va conmigo, de verdad me gusta,
TQM,

PD:escribes tan bien q me asustas...

rxn