Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

PODRÍA SER HOY...

PODRÍA SER HOY...

Desde el remiendo fracturado de mi sencilla cubierta,
me siento frágil
ante las silenciosas manos del tiempo que me reclama,
en medio de las luces de aquel extraño mundo
inserto en el camino mis pasos llenos de calma,

de espera...

Mariposas habitan la parte más baja de mi pecho,
dos candiles eternos se han sujetado a los ojos,
la luna llena destaca el color plateado de mis sentidos.

Y me detengo...

Quizás como una señal
tal vez como una afrenta premonitoria al destino,
y mis sueños se levantan como palomas en vuelo,
palomas que han ido lejos
pero que siempre vuelven...

Hoy mi voz interior me recordó que soy poeta,
me susurró las palabras...
y en torno a su sonrisa deslumbrante
he recreado el presente,,,

No temas...
y llévame de tu mano
a construir la verdad...

Walter Paz
23 de enero 2011
9:00PM

0 comentarios