Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

"INTENTO"

Quiero reinventar mi vida
encontrar en la paleta los colores que dejé por el camino.
detenerme sin preguntas a esperar que los azares
me contagien su misterio.

Agarrar fuerte en las manos
los sueños de mis ayeres
y volver del otro lado
sin dejarlos escapar.

Hay congojas y hay sonrisas
confudidas por mis pasos,
hay intentos olvidados que quisiera retomar.

Las palabras en percheros agotando su paciencia,
los versos y las canciones
a punto de claudicar.

Un segundo, un parpadeo y un suspiro...
el silbido del silencio
que me empuja a la rutina;
y aquel grito amordazado
de la vida postergada
que retorna a la verdad.

Walter

3 comentarios

Marìa -

pos te pasaste walter!!!no sabìa q escribìas tan lindo, creo q recien nos estamos conociendo y me falta mucho por saber de ti. te felicito, es divino todo. lo haces muy bien, continùa y nunca lo dejes. besitos.

rxn -

Hola wal qihubo, me alegra q no dejes de escribir.


No se cuando exactamente lo aprendi pero llege a la conclusión de q cada amanecer es una nueva oportunidad para comenzar, retomar,enmendar o culminar capítulos de nuestra vida.


A mi me funciona ;)


tq:
tu manis



maggie -

muy chido tu escrtito