Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

CAMINANTE 

Soy la vida de un silente que camina
por senderos infinitos
o tan largos…
que el recuerdo del principio
se ha fundido con la espera interminable
que conduce hacia el final.

¿Y las huellas?
¿las marcas en el camino?
Es lejano el horizonte
Y no hay rastros de pisadas que me guíen.

ESTOY SOLO

Tras esperas sin sentido
me detuve entre la nada.
Volví al sendero mis ojos.

TANTA GENTE

Construyendo…
Levantando su existencia al borde de mi camino
Pisando mis viejas huellas
Esperando…
Confiando…

Regrese entonces, una vez más,
Mis pasos al polvo de los días pasajeros;
hacia delante…

Con la esperanza ajena
¡¡de tanta gente!!
montada sobre mis hombros.

 Paso a paso…
La trocha era cada vez mas dura,
Pero NUNCA detuve mi andar

Walter

1 comentario

Pamela Nuñez -

Siempre vivimos rodeados de personas, pero a veces nos rodea una gran soledad por que? la gente pasa y pasa millones de esta, pero solo una de tantas llega entender lo complejo que es tu ser, solo una de tantos millones...