Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

.

.

UNA VIDA 


Necesito una vida;

la que he tenido  hasta ahora
amenaza sin retorno
con cambiarse de lugar.

Y no entiende de razones,
aprendió tan de repente
las ideas libertarias
que casi sin avisarme
a entregado  a mis sentidos
su misiva de renuncia.

Necesito en corto plazo
de parte de quien pudiera,
un trocito de existencia
que me deje continuar.

Yo he intentado tantas veces
y por incontables medios,
decirle a mi fugitiva
que siga junto  conmigo
al menos un poco más.

Pero ella se empecina
en que no soy su destino,
y que si no parte ahora
no lo logrará alcanzar.

Y yo he guardado silencio,
pues recuerdo haberle dicho
en momentos de sosiego
que no aguarde en los umbrales
cuando quiera continuar.

Solo pido a quien me oiga
que si no encontrase ayuda
acogiera a mi gitana
con gran amabilidad

Pues si sale aventurera
no es por simple rebeldía
es en busca de un camino
que juntando convicciones
ha de lograr alcanzar.

Walter

0 comentarios