Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

"VERSO"

Hoy nació un huérfano verso,
Negado por los autores,
Que sabe de la ternura,
Y también hablar de horrores.

Es letra resplandeciente,
Como un anciano erudito;
Liviano como un fantasma,
Con pluma de fuego escrito.

Tiene los ojos profundos,
Como quien sabe mirar,
Ha visto mil corazones,
Y entiende de soledad.

Una lagrima y un beso,
Le han enseñado a amar;
Y la brisa del desierto,
Le entrego su libertad.

Tiene sonrisa de infancia,
Arrugas de tiempo atrás;
Sabe a hiel como la muerte,
Aunque nunca morirá,

El poeta no comprende;
Lo que acaba de esbozar,
“el verso creo al poeta”
cuatro líneas, nada mas.

el no sabe que fue escrito,
con fulgor de su mirar,
con la sangre de sus venas,
con las huellas de su andar.
......................................................................................Walter

4 comentarios

LUIS -

walter de buen tiempo estoy en este espacio tuyo y me alegra siempre tu iniciativa
felicitaciones
la poesia que plasmas es muy intrigante a veces, y llega al lector en su verdadera expresion
saludos

Niosvy -

Hola!!!!tienes una forma muy genuina de escribir, deseo que logres tus propositos y anhelos, tu poesia es buena y me gusta mucho...
Saludos desde cuba una amiga Niosvy

Betzy Daniela -

Hola Jovenazo!!! Aunque no me convece mucho esto de los versos respeto mucho el estilo y los buenos escritos como en el presente caso... Que bueno que sigas escribiendo y me da gusto poder leerte casi a diario. Veo que esto delas letras es cosa seria en tu vida, creo que encuentras en ellas algo mas que expresion y yo llamaria a ello sensacion. Porque primero lo sientes tu, luego lo plasmas y haces sentir a cualquier leector. Los mejores deseos de mi parte, recibe un beso y muchos saludos de tu amiga: Betzy...

eliannnaaaa -

Wal: sabes lo que pienso de todo lo que escribis y es siempre un placer contar con tu confianza, las veces que escribas algo, Verso, es uno de esos tesoros que no siempre se aprecian, esta genial!!!!! te felicito, tu amiguitaaaa, bye!