Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

.

.

REVELACIÓN

Mi cuerpo estaba delineado en el asfalto,
nadie se preguntaba por mi
no había ya gente aglomerada alrededor,
nunca la hubo - pensaba –

La forma no era como hubiera podido imaginarla,
como yo me hubiera querido representar
pero era yo…
no cabía duda.

¿Me habían  olvidado acaso en medio de la calle?
resonaba mi propia incongruencia
lejos de la posible verdad,
lejos de lo que pudiera existir
y lo que yacía como yo
entre dos láminas de irrealidad
de presencia ausente de una prueba respirante.

Fue una visión
-quise creerlo-
el sol brillaba aún a lo lejos
y nada más había en la línea transparente
que lograba dibujar a la distancia.

Mi cuerpo estaba
y yo…

Yo ya no me encontraba ahí.

Pude entenderlo
pero no aceptarlo
pude creerlo
pero no gritarlo

Nunca fui bueno para decir la verdad…

Walter
27 de diciembre de 2007
11:26 PM

0 comentarios