Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

"HOY QUE YA NO ES PRIMAVERA"

Hoy que ya no es primavera
Mi trabajo es más difícil,
Las alas se me han mojado
Con la llovizna de agosto.

Avanzo a pasitos cortos
Tratando de esquivar charcos;
Aspirando los aromas
De la tierra de los bosques;
Que prepara en sus entrañas
Su pronta resurrección.

Las que serán mariposas
Duermen dentro sus capullos
Y unas cuantas florecitas
Que nacieron despistadas
Con los pétalos mojados
Muestran todo su esplendor.

Ya encontré aquella casa
Que he vislumbrado en mis sueños,
Y que en medio del invierno
Me ha hecho despertar...

Veo por la ventanita
Una tibia chimenea
Que a dos jóvenes lozanos
Les imparte su calor.

El la mira casualmente
Con sus grandes ojos negros,
Ella devuelve sonrisas
que se encuentran al azar.

Entro muy discretamente
A mirarlos mas de cerca,
Y volando despacito
Me coloco entre los dos.

Al advertir entre ellos
Una presencia invisible,
Se encuentran sus miradas
Y se agita el corazón.

El recuerda las palabras
Que guardó para el momento
Y tomándole las manos
Le susurra al oído:
Un “te quiero” delicado
Que los une en un abrazo,
Y en un profundo beso
Como el sello de su amor.

- Yo regresaré contento
a dormir en una nube
a esperar la primavera
y a tejer una ilusión

“el Ángel del Amor”

..................................................................................Walter

3 comentarios

YSABELA -

Esta buenisimo,a mi en especial me encato este poema

rxn -

bueno,ya t di mi opinion personalmente,pero tengo una pregunta:
¿porque no se llamo "el angel del amor?

Carol -

Bello poema.