Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

"MI CIELO"

"MI CIELO" .

3 comentarios

PATRICE -

Qué bellas tus palabras y tus imágenes! Este sitio transmite mucha sensibilidad y paz! te descubri casi por casualida, y te invito a conocer mis sitios... a veces las cosas no son tan bellas en el mundo que nos rodea, pero depende de nosotros hacer algo: www.gotasdeluzsolidaria.es.tl

Mucha Suerte!
Patrice

Gloria Alicia Silva -

Estimado…
EDUCASTUR
Mi nombre es…Gloria Alicia Silva Pérez y soy docente del colegio Aurelio Martínez Mutis. Estoy tomando un curso llamado Intel® Educar para el Futuro que trata sobre cómo integrar la tecnología en mi clase. Quisiera usar manantialesycaminoss.blogia.com/upload.jpg que se encuentra en manantialesycaminoss.blogia.com/2004/022902--... (URL), y que incluiré en mi modelo de sitio web para estudiantes, presentación multimedia y/o publicación.

Usaré estos ejemplos de proyectos para mostrar a mis alumnos lo que espero que ellos creen. Estas muestras probablemente se usen también fuera de mi clase para mostrar a mis colegas este trabajo. Mi plan de unidad y modelos de proyectos podrían ser seleccionados por Intel para su inclusión en el sitio web educativo de Intel y posiblemente en futuras capacitaciones y CDs, lo cual permitirá a otros docentes bajar y usar estos archivos. Aunque este programa está auspiciado por Intel, cabe aclarar que es completamente gratuito y que los docentes no pagamos para usar ninguno de estos recursos.

¿Usted tiene derechos de autor sobre estos textos/sonidos/imágenes/video clips? De ser así, ¿me autoriza a utilizarlos? Por supuesto, yo citaré su sitio web como fuente y cualquier otra información que usted desee que se incluya para dar crédito en forma apropiada al autor.

Desde ya muchas gracias por su consideración.



Gloria Alicia Silva Pérez
Licenciada en Biología
Universidad Industrial de Santander
Docente Colegio Aurelio Martínez Mutis.


Laura Margarita Rodrìguez Cruz -

Walter: veo que sigues agregando temas, y sabes..? Como haces que uno reflexione con respecto a la vida y nuestro andar por este mundo. Eres una gran persona. ¡Felicidades y sigue, no te canses nunca..! T. Q.M.