Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

¿POR QUÉ UN POLÍTICO MEDIOCRE?

¿POR QUÉ UN POLÍTICO MEDIOCRE?

Quizá es necesario evocar a Don José se San Martín y su proyecto de ir a Sevilla a traer a Leopoldo I para que nos gobierne...

No por la corona ni por la dependencia, sino porque hemos perdido la capacidad como mayoría, de ser consecuentes con nuestras elecciones democráticas, elegimos mal, aún sabiendo lo que viene, conscientes de que un altísimo porcentaje de policías, alcaldes, presidentes regionales congresistas y presidentes toman el poder para aprovecharse del dinero y las comodidades que tienen a mano.

¿Por qué no un estadista calificado? ¿Por qué no un servidor público que haya demostrado con cifras y logros su buena gestión?

¿Por qué siempre tenemos que elegir lo mejor de lo peor? ¿Al menos corrupto? ¿Al menos ladrón? Porque qué a pesar de robar y mentir sigue siendo la al mejor opción...?

La democracia es el mejor sistema si es que la mayoría de, adultos que votan han comprendido que lo que marca en la cédula es secreto, que esa persona que están eligiendo es la que va a dirigir el aparato del estado y que nosotros estamos en la obligación y derecho de exigir un gobierno limpio y pensado en la población. Porque es una democracia! Y ese señor que tiene la banda presidencial es nuestro representante, no nuestro amo! Y esos 130 servidores públicos que ostentan una curul son nuestra voz y voto!

Para bienestar, para Paz, para un ambiente limpio y bien cuidado, para orden público y no para intereses particulares

Walter Paz Ruiz 
26 de febrero de 2016 
5:16 PM

0 comentarios