Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

.

.

MISIÓN 

Para construir verdades,
me trajeron toneladas
de palabras sin sentido
para cual rompecabezas
entre piezas discordantes
construir felicidad.

Me han confiado entre las manos
con contrato de por medio
y en plazos muy apretados,
el llevar de lo profundo
bocanadas de aire puro
y gotitas de agua limpia
a la orilla del desierto
y a las dunas de la mar.

Aún a riesgo de perderme
En los  senderos tortuosos,
Camino sin darme prisa
Pero sin jamás parar.

Llevo la luz de una vela
donde hay mil soles ardientes,
y un copito de nevada
a lo alto de las cumbres
con blanquísimos eternos,
que estuvieron desde siempre…

Suena iluso en pensamiento
e imposible
si dejaste de soñar,
pero aún, y por fortuna.
Existen ciegos
Que no miden las distancias
O sordos… 
Que no escuchan si les dices

¡BASTA YA!

Walter
11 de septiembre de 2007

1 comentario

Elytaz -

Hola Wal:

Como siempre, tu obra increible y sorprendente una vez más me emociona explayada en tus letras sabias y fuertes. Yo siempre supe que habia algo muy bueno en vos, y ahora estoy muy segura y eso muy bueno, son tus enriedos, Segui adelante Amigo, inspirador para los demas, personas comunes como yo.