Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

"SENSACIÓN"

Cuando levanté los ojos
Ahí estabas,
Con mil gotas de aquel rocío salado
Recorriendo tus mejillas

Te miraba desde lejos
Descifrando los misterios de tu rostro acongojado,
¿cómo explicarlo?
Como decirte, que hoy amaba más que nunca,
Esos ojos centellantes.
Y el cabello que caía abandonado
A un lado de tu pecho.

Tu sonrisa,
Dibujada con retazos de ternura,
Y un sorbo pequeñito de una fuerza en extinción.

Al sentir tu cercanía apretándose a mi cuerpo,
Una mezcla inexplicable de fuerzas polarizadas,
Recibía en silencio,
Tu sincera confesión.

Me contaste tus tristezas al oído,
Con aquel cálido aliento que conozco desde siempre
Con el trémulo, endulzado y susurrante sonidito de tu voz.

Y me dices ya en sosiego,
Que tan solo mi silencio te apacigua de verdad,
Que el sonido redundante de las voces
No ha logrado con el tiempo devolverte los suspiros.

Que la vida...
Que la vida te ha enseñado tantas cosas,
Que el dolor junto a tus pasos, no ha dejado de asechar.

Arrecuestate en mi hombro apretando las pupilas,
Que te envuelvan dedicadas las caricias de los sueños,
Y que sanen tus heridas
Sin dejar vestigio alguno.
Para que al llegar el alba Continúes tu sendero
De la mano del amor

Walter

0 comentarios