Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

"EPITAFIO"

De la muerte de pintores
el pincel da testimonio,
un madero contó al mundo
que el carpintero murió.

Ha de ser un libro abierto
por lo poco que les digo
la tumba del escritor...

Tal vez suene irreverente
o a macabra rebeldía
el pedirle al que me escuche
me reserve en aquel mármol
un renglón sin anotar.
.
. . .
.
- no me digas que “fui bueno”
por que crees que no escucho,
siempre preferí el silencio
y la mirada sincera;
antes que cualquier palabra
que no caiga en su lugar.

Ten cuidado con el llanto
¡¡ No hay quien no sepa llorar !!

Mas no importan las pupilas
el rojizo en carne viva
ni agotar el lagrimal.

Son los grandes sentimientos
los que en verdad hacen falta
en momentos como este
y no hay muchos corazones
que los puedan ostentar.

Al final de este epitafio
Ensayo del gran final
Suenan un perdón y un gracias
Casi desde el mas allá.
.
. . .
.
Se perderán mis papeles
la tinta se secará.

mas algunas palabritas
que quedaron en el viento
al caer en tierra fértil
por siempre germinarán...
........................................................................................................Walter

1 comentario

jose -

q te podre decir ta bueno aunq la parte final esta medio cojuda arreglalo