Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

"EMPEZAR"

Un golpe en la cabeza...

Tal vez, sea la única forma de empezar sin recontar - conciente o inconscientemente - lo que pasó hasta este momento. Siempre hay un contexto, un entorno, una situación paralela, q nos hace parte de un todo que nos afecta poco a poco, situación que queramos o no, debemos tomar en cuenta para voltear una más de las paginas de nuestra vida.

"Son hojas en blanco, que sin embargo siempre traslucen letras antes escritas"

Entramos al ruedo con toda la valentía que pudimos acumular, con todo el entrenamiento que nos pareció necesario, y con "los astros a nuestro favor"; pero también cargamos con los miedos naturales de nuestro "niño en la oscuridad", el pensamiento de la familia que te ve desde los palcos , y la gente que a venido a verte desafiando sus propios miedos.

Lagrimas.

Sueños rotos, o metas realizadas, sellos de vida. Hitos que marcan la dirección de las curvas de nuestro sendero. Confusiones, decisiones, intentos y nuevas pruebas.

Pausas en pantalla negra que dan paso al siguiente episodio...

al despertar tan, tan lejos de la noche que se iba, al reanudar nuestra mañana nueva, con los ojos entreabiertos, recibiendo los primeros rayos de aquel sol de siempre; enfrentados nuevamente "a una vida diferente"

Empecemos. . .

........................................................................................Walter

0 comentarios