Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

¿¿ES FELIZ??

- ¡¡soy feliz!! dijo un día

- Esta loco, ha sufrido tanto y por tanto tiempo que un buen día, perdió el sentido de la realidad, dibujó una sonrisa constante en su rostro, sus ojos tomaron un brillo diferente y extraño, dejó de ocuparse de sus papeles y su oficina, que nunca antes había descuidado, perdió mucho de sí mismo, de su vida. ¡no puede ser feliz!

- Yo, con cuatro décadas más, con muchas batallas ganadas y otras tantas perdidas, con tantos años y tanta vida, con tantos sueños realizados y muchísimas decepciones; aun no puedo decir que soy feliz. Aunque me atreva a pensar que voy caminando cerca de ella, lo único que si se, es que aun ¡no puede ser feliz!

- Nadie es feliz!!,- solo creen serlo - Algunos que en vez de mirar el mundo, miran su interior, forrado de prados y rosas, y no se percatan de que aquí afuera, las cosas van de mal en peor, y estar "¡feliz!" En estos tiempos es hasta un insulto a la conciencia racional de nuestra sociedad.

- ¡¡Soy feliz!!. Volvió a decir.

* soy feliz, por que he sufrido, por que he buscado y he perdido, por que he visto pobres y mendigos, por que he pasado hambre y he necesitado abrigo. . .

Pero se me ha dado, una alegría para cada una de mis tristezas, un misterio para cada una de mis búsquedas, algo para comer y algo para brindar, por insignificante que fuese.

Fui, soy y seré feliz, por que entendí que la puerta hacia una sonrisa, siempre es una lagrima, que la puerta para entender la justicia es sufrir las injusticias, que el guerrero es más fuerte si sabe vencer al enemigo sin desenvainar la espada.

Soy plenamente feliz ahora por que estas aquí, por que no seria justo para el equilibrio del universo, que sufra y diga a voz en cuello que estoy sufriendo. y cuando sea feliz y no me atreva siquiera a creerlo o a vivirlo...

..........................................................................................Walter

2 comentarios

Jesica -

tu pagina es preciosa. menos mal que decidi un dia de aburriminto visitarla. pues descubri tu mundo virtual sigue asi. no cambies nunca. no digas "soy demasiado adulto para seguir con esto". un besazo: tu amiga del messenger: jesica

Laura Margarita -

Hola. Que gusto me da saber que sigues aumentando la pagina, con pensamientos y poemas, te deseo que sigas asì, el que mas me gsuto es el de ¿¿ES FELIZ?? Y es cierto, si no se sufre y no se llora, no puedes gozar los logros porque todo cuesta trabajo en esta vida o no? Te felicito mucho amigo te mando un gran abrazo virtual.
T.Q.M.