Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

"LA VENTANA DE TU ALMA"

"LA VENTANA DE TU ALMA" .

2 comentarios

Paty -

Preciosa foto, escribeme para darte archivos, creo que te caiste.

BETZY -

Hola!!! Primero que nada felicitarte por tu trabajo, a mi punto de vista es muy bueno... Aunque podrias mejorarlo mucho mas, tanto en redaccion, en estructura, etc;en estilo pues no, porque eso es personal y el tuyo se me hace muy bueno...
Este escrito me gusto, porque me doy cuenta que realmente te estas involucrando en el, al igual que en los otros que he leido y es bueno saber que un escritor logra transmitir mediante un poema, un cuento, una novela o cualquier otro texo parte de su ser, que refleje parte de su existencia y de su vida...
A mi parecer los parentesis que haces muy frecuentes en tus textos estan demas, porque como ya te dije un escritor debe ser pura expresion y tu debes dejar fluir todas tus ideas,pensamientos, sentimientos, sensaciones... No escerrarlas y fragmentarlas en una simple regla de redaccion que limita toda la escencia de un buen poema, como lo son los tuyos...Tambien me gustaria que prestaras mas atencion en detalles de redaccion que en ocasiones se te escapan de las manos. Espero que no te ofenda mis humildes sugerencias y comentarios; y que como buen escritor literario puedas creecer a tal grado moral, espiritual e intelecctual que este tipo de expresiones agenas no te generen una descepcion en tu vida, sino por el contrario una buena enseñanza que te sirva...