Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

"UN DIA. . . SOLAMENTE UN DIA. . . "

Al despertar... ¡el sol entró en mi habitacion...!

¿El sol entró en mi habitación? - con un ventanal de dos metros por dos, en la parte opuesta a mi cama nunca habia dicho esa frase... la había pensado, (casi todos los días, y casi siempre con una cierta molestia) pero hoy me sentí "distinto", y la exclamé...

Bajé las escaleras y le di un beso a mi mamá,como todos los días, (al menos eso creí yo), pero ella no pensaba lo mismo, me miró a los ojos, y pareció encontrar "algo" en ellos, me sentí desnudo ante su mirada, pero ella solo me sonrió con un aire complice y continuó sus quehaceres.

Estuve un rato (no se cuanto) mirando el jardín de la casa, que mayormente no me interesaba mucho que digamos, tenía unas pequeñas flores amarillas que jamás habia visto antes... me dediqué a verlas, o a contarlas... (no lo se)era como si estuviese pidiendo a gritos un respiro, un poco de aire puro... (¿?).

Ya en la mesa del desayuno por fortuna sentí que el alma me regresaba al cuerpo, y todo estaba "normal" discutí un poco con papá sobre ...."lo frustrante de salvar a una persona en pleno intento de suicidio" estaba acostumbrado a los temas de sobremesa, al día con los periódicos y los noticieros, asi que (uff) todo estaba bien.

terminé el desayuno y subí a mi dormitorio,otra vez me asome por la ventana, y ahora no solo miré el sol, sinó un par de árboles (bastante chamuscados por cierto) pero todos con hojas verdes y pajarillos... Tome la guitarra que no desenfundaba hacia ya dos meses, y empecé a tocar una balada de mis favoritas (y de las pocas del repertorio) dejé la guitarra a un lado y me tiré de espaldas en la cama mirando al techo, esto era demasiado...

El sol, las flores, el jardín, los árboles, los pájaros, la guitarra, me sentía extraño, pero me sentia libre, aun no llegaba el mediodia... pero... "un medico no necesita de todos los síntomas, para diagnosticar la enfermedad"

No digo más...

............................................................................Walter

1 comentario

paula prada -

esa foto esta encantadora es mas seria lindo que los amaneseres fueran asi