Blogia
MANANTIALES Y CAMINOS

"REBELDÍA"

"REBELDÍA"

No he perdido el rumbo aun, sigo luchando...
Aunque asalta silenciosa la espesura de la noche... 

He acallado a duras penas las bocas que devoraban mis sueños,
Haciéndoles creer que desperté y recobré la cordura... 
Vociferando "muy sincero" 
Que es atroz la rebeldía!!
Y que todos deben, pueden y lograrán ser normales 
si es que se lo proponen!

Me he reído sin embargo del tezón de mis palabras... 
He encendido, 
sin decirlo Y lejos pero muy lejos, 
una pequeña bombarda, 
Cargada hasta el infinito de canciones, de miradas... 
De protestas empolvadas que no han sido aun oídas... 

No me veas de esa forma! 
Tú sabias la intención de mis palabras... 
estoy loco 
¿no recuerdas? 

Este mundo no es lo mio, 
No me conformo con nada... 

Walter Paz 
28 de agosto de 2015 
6:56 pm

0 comentarios